domingo, 13 de julio de 2008

Actualización Académica


Ya se está acabando Julio. Y ha sido poco lo que hemos aportado al blog. La foto habla por sí sola. Mucho estudio por parte de ambos. Yo espero enviar mi versión de tesis a mi profesor guía el miércoles, aunque todavía suena como meta imposible. Daniel, por su parte entregó su propuesta de investigación doctoral hace un par de semanas.


La rutina nos ha cambiado un poco. Ya es pleno verano y eso se nota porque se oscurece como a las 10 PM. Entonces es difícil acostarse temprano porque cuando oscurece ya es tarde, pero el reloj biológico sigue andando por un para de horas más. Lamentablemente para mí, el verano no se nota por las altas temperaturas, porque en realidad calor no hace y ha llovido más que otra cosa. Botas e impermiable siguen a mano y mi eterno plan de leer en el parque sobre mi pic-nic rug están postergadas hasta nuevo aviso.

La vida sigue apacible pero con mucha más carga de trabajo.

Daniel estudia y estudia. Se queda despierto hasta tarde, se levanta muy temprano, y está muy flaco, porque come poquito.

Yo, por mi parte, estoy trabajando más porque acepté un nuevo trabajo en la universidad como coordinadora de programa social de estudiantes internacionales y sigo ayudando en el Centro de Auto Acceso (para aprendizaje de idiomas). Ha sido una experienca distinta. El domingo pasado me toco pasear a estos estudiantes (50) por Oxford y me sentía como tía de jardín infantil (y me acordé por qué no fui tía de jardín infantil). Este fin de semana voy a Londres con 80 estudiantes.

Así que cuando tengamos tiempo sí tendremos varias cosas para poner en el blog. Pero a nuestros seguidores les agradecemos el apoyo y sólo les decimos... continuará

1 comentario: